FANDOM

Neonato: Un término "Formal Antiguo" para describir a un vampiro recién Abrazado.[1]

En los juegos Vampiro: La Mascarada y Vampiro: El Réquiem, un neonato es un vampiro recientemente abrazado que ha pasado por las etapas iniciales de la existencia vampírica, la etapa incipiente. Es responsabilidad de su sire asegurar que el chiquillo no avergüence a su sire o a si mismo en la sociedad vampírica. Despectivamente, un neonato a menudo es llamado un cachorro.

Los neonatos generalmente están ligeramente involucrados en las verdaderas maquinaciones de la sociedad no-muerta. No son lo suficientemente poderosos como para marcar alguna diferencia real, y por lo tanto son utilizados principalmente como peones por sus mayores. Por el contrario, todavía tienen una inversión en el mundo de los mortales del siglo XXI y es menos probable que se adhieran al carácter feudal de la sociedad vampírica.

Después de aproximadamente un siglo de no-vida (en VLM) o cincuenta años de Réquiem (en VER), un vampiro es llamado ancilla.

ReferenciasEditar

  1. Vampire: The Masquerade Rulebook Revised, pag. 60
  • VTR: Vampire: The Requiem Rulebook, pag. 85

También en FANDOM

Wiki al azar