FANDOM

ClanMalkavianTitle

Los Malkavians son un clan de Vástagos maldecidos con la locura. Cada Malkavian esta enloquecido de alguna manera; en términos de juego, tienen al menos un trastorno que "nunca" pueden eliminar. Son uno de los siete clanes originales de la Camarilla y un pilar de la organización. A lo largo de la historia, los Malkavians han sido los videntes y oráculos de los Vástagos, atados por extrañas compulsiones y revelaciones.

Debido a su inherente debilidad de clan, cada último vampiro de la sangre de Malkav esta irremediablemente insano de alguna forma u otra. Algunos atribuyen esto a una maldición de la sangre, mientras que otros lunáticos realmente lo llaman una bendición especial, un don de la percepción. Cuando se crea un personaje malkavian, el jugador debe elegir al menos un trastorno para ese personaje en el momento del Abrazo; Este trastorno puede ser combatido temporalmente con Fuerza de Voluntad, pero nunca puede ser superado de forma permanente. También son bromistas, con sus "bromas" variando desde benignas a sádicas.

También en FANDOM

Wiki al azar