FANDOM

La casa de los Annunaki, conocidos también por su nombre moderno de Malefactores, son los antiguos moldeadores de la tierra, condenados al abismo por Dios en Demonio: La Caída. Los Malefactores querían ayudar a la humanidad, pero al estar acostumbrados a la tierra y las maquinas, no entendían como éstos funcionaban. Sintiéndose no amados, muchos se unieron a la Rebelión, donde hicieron las armas que en ese entonces usaron los caídos. Hoy en día, muchos Malefactores le dan poca importancia a los humanos, buscando en vez de eso, crear caos sobre aquellos que sienten, los rechazaron.

PropósitoEditar

Los Annunaki, fueron los encargados de la creación del mundo físico, así como de controlar su funcionamiento. Les dieron las herramientas para crear y manipular la existencia de la nada, en primer lugar creando la materia misma, recolectando material desde el abismo. Desde este punto, crearon además el espacio, para que la sustancia pueda existir, después la materia, empezando desde su base en átomos.

Mientras creaban el Paraíso, los Annunaki continuaban implorando por mas tiempo para hacerlo perfecto en cada forma, y manera, antes de que la mas grande creación de Dios, la humanidad, se asentara ahí. Después de eones de demora, en que ellos formaron la tierra, y todas sus fuerzas, campos y relieves, Lucifer finalmente habló por las otras casas, que esperaban impacientes para ejecutar sus roles en el Paraíso. Muchos Annunaki pensaron, que la creación aun no estaba perfecta, así que guardaron algo de recelo con respecto a Lucifer, por la interrupción en su trabajo.

Originalmente, los Annunaki solo tenían dos formas. Kishar, creadores de toda la tierra, y lo que en ella se encuentra, a excepción de la vida. Antu, que hizo posible el movimiento en la creación. Su trabajo, generalmente los mantenía lejos de los otros Elohim, dejándolos algo aparte de su hermandad angelical.

Cuando llegó el turno de crear la humanidad, los Annunaki fueron los encargados de la creación del cuerpo en si, al cual vieron sin falla alguna, sentían gran amor por su perfecta creación, hasta que ese amor fue golpeado cuando fueron comandados a jamas revelarse ante su mas gran creación.

Caída y MaldiciónEditar

Los Annunaki fueron la quinta casa en presentarse en la Caída, y mas de la mitad de esta casa se rebela, Toguiel habla por ellos, dándole a la humanidad, en principio el don de las gemas y piedras preciosas.

La maldición que vendría poco tiempo después, fue que las herramientas que los seres humanos producirían, serían usadas como medios de destrucción en vez de fuerzas de creación, mientras ellos buscarían dominar y controlar toda la Creación. Con esto, los Annunaki rebeldes se llamaron Malefactores.

También en FANDOM

Wiki al azar