FANDOM

Kindred-The-Embraced-TheCompleteCollection.jpg

Kindred: The Embraced fue una serie de televisión estadounidense basada libremente en Vampiro: La Mascarada. El argumento se encuentra situado en San Francisco y la serie se estrenó en el canal FOX el 2 de abril de 1996. Duró ocho episodios antes de que fuera cancelada el 9 de mayo de 1996.

Visión generalEditar

La serie se enfocó en el detective de policía de San Francisco Frank Kohanek (C. Thomas Howell) que descubre que su ciudad es el hogar de numerosos vampiros mientras investiga a un presunto mafioso, Julian Luna (Mark Frankel). Julian es el Príncipe de la ciudad, regla de los clanes de vampiros en su territorio, colectivamente llamados "the Kindred" ("los Vástagos"). Los vampiros sobreviven a través de la Mascarada, tratando de pasar desapercibidos como humanos ordinarios, y Julian hace cumplir estrictamente las leyes que los rigen para proteger su anonimato. Julian y Frank forman una conexión incómoda a medida que trabajan juntos para tratar de evitar una guerra de vampiros y Julian lucha contra sus sentimientos románticos por la reportera humana Caitlin Byrne (Kelly Rutherford).

Información de trasfondoEditar

  • Basada en Vampiro: La Mascarada de Mark Rein•Hagen, la producción de la serie fue de muy bajo presupuesto. A veces tenían que rodar algunas secuencias durante el día para ahorrar dinero.
  • Fue producida por John Leekley Productions y Spelling Television, éste último el mismo equipo de producción detrás de los dramas más tradicionales como Beverly Hills, 90210, Melrose Place, Models Inc., etc.
  • Los ocho episodios de la serie han sido publicados en formato VHS y DVD.
  • Clanes representados: Ventrue, Bruja, Gangrel, Nosferatu, Toreador, y Assamita. Uno de los personajes representaría al clan Malkavian, pero su afiliación de clan fue cambiada al Gangrel.
  • Los clanes en el programa no eran fieles a su carácter en el Mundo de Tinieblas. Los más cambiados fueron los Bruja, que eran casi irreconocibles.
  • El programa duró sólo ocho episodios. Aaron Spelling imaginó a Vampiro: La Mascarada como Melrose Place con "vampiros mafiosos". Un noveno episodio llamado "Skull" supuestamente fue planeado, pero nunca llegó a buen término.
  • Mientras que FOX estaba decidiendo si o no renovar Kindred: The Embraced para una segunda temporada, la estrella Mark Frankel murió en un accidente de motocicleta. Se tomó la decisión de no tratar de encontrar un reemplazo y dejar que permaneciera una sola temporada.
  • Kindred: The Embraced recibió calificaciones superiores que la serie Buffy The Vampire Slayer cuando se estrenó al año siguiente. En caso de que Kindred: The Embraced hubiera continuado en una segunda temporada, Buffy podría no haber sucedido.
  • Kindred: The Embraced también recibió calificaciones superiores a Melrose Place, pero FOX decidió centrarse en sus programas más del "mundo real" o dramas no-sobrenaturales.

ElencoEditar

  • Abel - Emile Hirsch
  • Alexandra Serris - Kate Vernon
  • Archon Raine - Patrick Bauchau
  • Bate - Peter Anthony Rocca
  • Billy - Richard Danielson
  • Brujah #1 - Stephen Quadros
  • Caitlin Byrne - Kelly Rutherford
  • Cameron - Titus Welliver
  • Camilla - Patricia Charbonneau
  • Cash - Channon Roe
  • Cash's Girl - Tara Subkoff
  • Clyde - Gordon Capps
  • Cyrus - Ed O'Ross
  • Daedalus - Jeff Kober
  • Eddie Fiori - Brian Thompson
  • Elaine Robb - Kimberley Kates .
  • Elegant Young Lady - Christina Ehrlich
  • Floor Manager - Lisa Butler
  • Frank Kohanek - C. Thomas Howell
  • Gangrelle - Peter Blackwell
  • Goth - Skipp Sudduth
  • Grace Dugan - Chandra West
  • Hon Kwan - Yuji Okumoto
  • Jamie -
  • Julian Luna - Mark Frankel
  • Lillie Langtry - Stacy Haiduk
  • Lorraina - Kimberly Hooper
  • Mai Sung - Una Damon
  • Marissa - Blair Valk
  • Martin - Gavin Danker
  • Nino Donelli - Christian Svensson
  • O'Fallon - Brian Lally
  • Paulie Boyle - Scott MacDonald
  • Riannon - J.C. Brandy
  • Sasha - Brigid Brannagh
  • Second Assassin - Gilbert B. Combs
  • Sonny Toussaint - Erik King
  • Sorrel - Tony Amendola
  • Starkweather - Nicky Katt
  • Stevie Ray -
  • Tong overlord - Leo Lee
  • Entrenador - Luiz Defreitas
  • Doctor Ventrue - Peter Nelson
  • Zane - Ivan Sergei

VídeosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar