FANDOM

Hunter The Reckoning - videogame cover xbox EUR

Hunter: The Reckoning es un videojuego para plataformas basado en el juego RPG del mismo nombre en el Mundo de Tinieblas. Fue publicado para la plataforma Microsoft Xbox el día 21/05/2002, y para la plataforma Nintendo GameCube el día 18/11/2002.

Sumario del editorEditar

Sobrevive lo impensable.

Has sido elegido para formar parte de al ajuste de cuentas - para dar un paso en el Mundo de Tinieblas donde la humanidad está devastada por vampiros y monstruos merodeadores. Como un Cazador, eres inmune a las ilusiones estas bestias, pero con tu poder viene un destino abrumador: destruir a estos seres malignos antes de que la humanidad sea masacrada. Reza por tu vida
.

ArgumentoEditar

La historia sigue a cuatro imbuidos - el Padre Esteban Cortez (un "Juez"), el motorista/motociclista Spenser "Deuce" Wyatt (un "Vengador"), la policía Samantha Alexander (una "Defensora") y la clubber Kassandra Cheyung (una "Mártir") - en su lucha por limpiar la comunidad de Ashcroft de los muertos vivientes. Originalmente desatada por la furia de un prisionero que estaba siendo ejecutado en el Penitenciario Ashcroft, los cuatro Cazadores pensaban que los habían derrotado una vez antes - pero ahora están libres de nuevo.

CuriosidadesEditar

  • El trailer de promoción para el videojuego fue relatado por el actor Tony Jay, reconocido por proporcionar voces para algunos personajes en los videojuegos de la saga Legacy of Kain, entre sus extensas colaboraciones de doblajes.

VídeoEditar

También en FANDOM

Wiki al azar