FANDOM

Este artículo trata sobre el primer chiquillo de Caine. Puede ser que estés buscando la sobre la Ciudad de Enoch.

Enoch, "el Sabio", fue la primera progenie de Caine convertido hace más de 10.000 años.

BiografíaEditar

Como rey de la Primera Ciudad, Enoch y su gente adoraban a Caine, sabiendo de su marca y poder. Cuando el primer vampiro regresó al mundo de los mortales, Enoch traspasó su realeza a Caine como nuevo gobernante de la Primera Ciudad. Posteriormente, Enoch desea tal poder, y rogó por su Abrazo. En contra de los deseos del arcángel Uriel, Caine abrazó al sabio Enoch como su primer chiquillo. En su honor, la Primera Ciudad pasó a llamarse la Ciudad de Enoch, y Caine la gobernaría hasta el Gran Diluvio.

La sabiduría de Enoch sirvió bien a Caine, convirtiéndose así en su asesor. Como tal, sus chiquillos poseerían un componente mental. Las Disciplinas de Auspex son compartidas entre los Clanes de Toreador, Malkavian, y Salubri. Por lo tanto, la aptitud de un vidente sería pasada a los chiquillos que se cree tuvo: Arikel, Malkav y Saulot. Éstos sirven bien para desempeñarse como el "Linaje Vidente".

También en FANDOM

Wiki al azar